Valores y Responsabilidad social corporativa

DSC_1102

Valores de RECSO:

  • Servicio al cliente.
  • Excelencia en la gestión.
  • Capacidad de innovación.
  • Compromiso con las personas y la sociedad.

 Compromiso económico:

Consideramos como objetivo estratégico la rentabilidad a medio y largo plazo, no como un fin último en la obtención de resultados a corto plazo sino como modelo de nuevas inversiones posibilitando así la permanencia y el crecimiento sostenido de la empresa.

Compromiso social:

Entendemos prioritario la creación de empleo y riqueza colaborando activamente al desarrollo de los municipios donde se encuentran las instalaciones de RECSO, mediante la generación de convenios y colaboraciones y el fomento de puestos de trabajo. Por otro lado favorecemos la integración laboral de personas en situación de exclusión social, (discapacitados físicos y/o síquicos) ocupando aquellos puestos de trabajo que pueden adaptarse a sus condiciones, esta labor se realiza a través de convenios con la Diputación Provincial y con organizaciones afines a estos colectivos.

Convenios de colaboración con entidades públicas:

584px-Logotipo_de_la_Universidad_de_Valladolid.svg

Con la Universidad de Valladolid:

-Convenio con la UVa, para la gestión de RCDs, en todas las obra de infraestructuras que desarrolle la propia universidad.

-Colaboración de diferentes proyectos de I+D+i, como el Proyecto “La caracterización y estudio de posibles aplicaciones de los áridos cerámicos procedentes del machaqueo de escombro”.